Datathon

El Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y la Unidad de Bioinformática del Centro de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), en el marco de las VI Jornadas de Bioinformática de la Universidad de Granada, organizan un concurso para premiar al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) sobre bioinformática defendido entre el 1 de enero de 2021 y el 24 de febrero de 2022. El premio de este concurso está patrocinado por la empresa internacional PerkinElmer.

Puedes consultar las bases completas de la competición aquí (for the english version click here).

Además, los detalles de la competición se presentarán durante la fase de ponencias en las Jornadas.

El plazo de para participar está abierto hasta el próximo 24 de marzo. Accede al formulario de inscripción.

IMPORTANTE: Ya está disponible la resolución con la decisión del jurado sobre los trabajos ganadores de la competición. Puedes descargarla aquí.

También puedes consultar la noticia en Canal UGR.

¿Quién puede participar?

Estudiantes de cualquier universidad española siempre y cuando estén inscritos en las jornadas, su TFM esté relacionado con la bioinformática y lo hayan defendido entre el 1 de enero de 2021 y el 24 de febrero de 2022.

Es necesario estar inscrito previamente en la VI Jornadas de Bioinformática para poder participar. El plazo de inscripción está abierto desde 14 de Febrero hasta el 23 de Febrero. Pulsa aquí para ir al formulario de inscripción.

Premios

En base a la evaluación especificada en las bases del concurso, un tribunal analizará las distintas propuestas y elegirá el trabajo ganador. El/La estudiante responsable de dicho trabajo será premiado con 250€.

Fechas clave

- Presentación del desafío: durante las VI Jornadas de Bioinformática, 24-25 de febrero de 2022.

- Fecha de apertura de la inscripción: 24 de febrero de 2022.

- Fecha límite para el registro en la competición y la entrega de la documentación: 24 de marzo de 2022.

- Fecha de presentación ante el jurado: se notificará a los participantes vía correo electrónico.

Patrocinado por: